miércoles, 5 de octubre de 2011

Kim Hyun Joong- Secret Garden - 29 de octubre 2011


Realizar confirmado en el drama secret garden LIVE!

Corea del drama de gran éxito "Secret Garden", lugar rodaje ", drama Secret Garden  "llevará a cabo una" Premiere Live "el 29 de octubre y se ha confirmado que el líder de SS501, el cantante y actor Kim Hyun Joong se presentará.

En el mismo vive, la balada cantante Baek Ji Young, que cantó la canción del drama that woman
, kpop grupo ídolo bestia, T-ARA, ZE: A, INFINITE se ha confirmado que se presentará, con grandes artistas que asisten, sería espera que sea emocionante.

El lugar que es el pueblo, está rodeado de muchos árboles y flores que tienen un ambiente confortable, las instalaciones grandes naturales, no sólo los edificios que apareció en "Secret Garden" están alrededor, ha aparecido en muchos dramas y CM, hallyu los fans deberían estar familiarizados con él y por lo general no es abierto al público. 



martes, 4 de octubre de 2011

Kim Hyun Joong - Motto Shiritai 'KOREAN TV DRAMA' Vol.45












Kim Hyun Joong - Calendario 2012










Fotos de Kim Hyun Joong - HENECIA club de fans oficial ( actualización).






http://mnet.mnet.com/NProgram/mcountdown2/MCountDownVote.asp

5 cosas sobre Kim Hyun Joong

1. A pesar de que este embajador de The Face Shop venía de una gira por Asia para la marca (Manila fue su última parada), se veía fresca+o y radiante en la conferencia de prensa por la mañana después de su show en vivo centro comercial. A través de un intérprete, dijo que es energizado por el amor y la cálida bienvenida de sus fans Pinoy.


2.He aprecia los esfuerzos de sus fans.  su amabilidad con los ojos llorosos ,
Patria Ragasa, quien cumplió 74 el día del con la prensa, y su hija María Rosario Ragasa, la joven Ragasa ganó la licitación para los pantalones cortos deportivos autografiados (P100, 000 de una oferta mínima de P10, 000). El dinero fue destinado a los beneficiarios de subastas The Face Shop. 
3.Para él, la belleza supera a la personalidad física. Cuando Candy le preguntó qué le gusta mirar el maquillaje en las niñas, dijo que prefiere centrarse en la belleza interior.


4. Él piensa que es hora de que los chicos Pinoy para empezar a tomar un mejor cuidado de su piel.Se recomienda a todos los productos de the face shop.


5. Le encanta la música y la actuación por igual. Preguntó cuál él prefiere seguir en el futuro, que no pudo responder porque dijo que era como preguntarle a él a quien ama más: su mamá o su papá